Por la mañana, en la EP 19 de Tigre. Daniel Scioli:”Hoy gana la gente”

 scioli votando

 

22/11/2015. El candidato presidencial oficialista emitió su voto cerca de las 9.30 en una escuela de Tigre

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, cerca de las 9.30 cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la escuela EP 19, en Tigre. “Hoy va a ganar el pueblo, hoy gana la gente, tengo mucha fe y confianza“, declaró el mandatario bonaerense y subrayó que la jornada electoral es una final que protagonizan los argentinos.

En las inmediaciones de la escuela Scioli, acompañado por su mujer Karina Rabolini y su hija Lorena, pidió a los votantes que piensen en su salario y en su trabajo a la hora de elegir entre él y su rival de Cambiemos Mauricio Macri. Además destacó que en la disputa del balottage con su contrincante ahora es “como dice el tango, mano a mano hemos quedado”.

Scioli volvió a citar al papa Francisco respecto a que la ciudadanía “vote a conciencia”. El candidato enfatizó que fue una intensa campaña electoral, por lo cual reclamó que la gente, con su voto, cuide lo que tiene y en búsqueda de una vida mejor. “Tengo emoción y gratitud por los que me acompañaron, que me empujaron a esta responsabilidad a someterme a la voluntad popular, de que hoy sea un gran día para toda la democracia“, declaró.

Durante su contacto con la prensa, a pesar de la veda, el candidato oficialista mandó mensajes al electorado, como por ejemplo recordando que hay muchos indecisos en esta segunda vuelta. “Voten a favor“, aconsejó el Gobernador bonaerense, quien expresó que “es símbolo de diálogo, consenso, convivencia democrática, haciéndolo de forma auténtica”.