Mauricio Macri: “Siento una gran alegría, comienza una nueva etapa en la Argentina”

 CUbM573WwAAxf4R

 

22/11/2015. El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri emitió su voto este domingo en una escuela del barrio porteño de Palermo y se mostró ilusionado abogando por la unidad de los argentinos y que mañana “comience una nueva etapa” en el país. “Mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos”, expresó.

 

“Esperemos que mañana comience una nueva etapa en Argentina, pero que estemos todos juntos. Pase lo que pase que estemos todos juntos y que partir de mañana estemos unidos los argentinos“, señaló.

Además Macri indicó: “Venimos con tranquilidad y esperemos que hoy sea una fiesta. Le quiero decir a todo el mundo gracias. Siento una enorme alegría y que estamos todos sabiendo que es un día histórico en el que van a cambiar nuestras vidas”.

“Tengo mucha emoción y alegría”, manifestó el candidato presidencial por Cambiemos mientras que contó: “Ahora me voy a jugar al fútbol, después a comer con mis hijos, con amigos y con Lilita (Elisa Carrió). A las ocho vamos al bunker (en Costa Salguero donde esperará los resultados finales)”.

Macri emitió su voto pasadas las 11.10 en la mesa 6564 de la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131 en el barrio porteño de Palermo y fue acompañado de su mujer Juliana Awada. Allí ambos recibieron muestras entusiasta respaldo y cánticos a viva voz: “Sí, se puede, sí se puede“.

 

El aspirante debió esperar largos minutos para lograr bajar del auto gris que lo llevó a la escuela Wenceslao Posse,  por la efervescencia de decenas de seguidores y curiosos que se habían concentrado en la calle Juncal al 3100 para saludar, ver en persona y tocar al líder del PRO. Vestido de camisa celeste y pantalones claros, Macri ingresó al colegio con las ya esperadas facturas que ofreció a las autoridades de mesa.

 

TARDE EN FAMILIA

En diálogo con la prensa el candidato de Cambiemos contó que por la tarde tenía planeado jugar al fútbol, que luego comerá con sus hijos y compartiría la tarde en familia. En la foto subida a su cuenta de twitter se lo ve junto a Juliana Awada y su hija Antonia en su refugio de descanso.