Tigre-Semana de Los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. El Talar se sumó a los festejos; hoy llegan a la Estación Fluvial

semana de los derechos del niños y adolescentes  (2)

semana de los derechos del niños y adolescentes  (1)20/11/2015. En la plaza “El Principito” se llevaron a cabo actividades artísticas para los más chicos, con el objetivo de de sensibilizar a la comunidad en la promoción y protección de los derechos de los jóvenes. Hoy, viernes 20, a las 17 llegan a la Plaza Sarmieno, en la Estación Fluvial

El Municipio de Tigre, a través de la dirección de la Infancia y la Agencia de Cultura, continúa con actividades por la Semana de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en el marco de la celebración del Día Universal del Niño. Se trata de una propuesta que apunta a dar visibilidad a esta temática, sensibilizar a la comunidad y compartir ideas.

Como parte de la celebración, la plaza “El Principito” se vistió de colores para recibir a los pequeños vecinos de El Talar, en lo que fue una jornada inolvidable. Los chicos pudieron participar de actividades plásticas con distintos materiales, para luego exponerlos ante la concurrencia.

De la misma forma, cada uno de ellos puso su granito de arena en el armado de una gran pancarta, que entre dibujos y pinceladas expresaba toda la espontaneidad del momento.

En lo que respecta al  resto del cronograma de la semana, se desarrollarán más actividades artísticas, culturales y plásticas en Bancalari y Tigre Centro, con entrada libre y gratuita.

Cronograma

 

Viernes 20/11 

Plaza Sarmiento, Estación Fluvial, 17 hs.