Apoyo a Macri. A horas del debate Posse y concejales; recorrida por mesas: “La gente tiene ESPERANZA DE CAMBIO”

 abrimos cambiemos

15/11/2015. Lo expresó el Intendente de San isidro, Gustavo Posse, ayer al mediodía al cumplir un minucioso raid por las ochenta y tantas mesas de campaña distribuidas por San Isidro en donde se les acerca folletería y las boletas a los vecinos. Al llegar a la de la plazoleta del mástil, el jefe Comunal y  los concejales electos Carlos Castellano, Rodrigo “Rorro” Seguín y Rosalía “Rose” Fucello ofrecieron una conferencia de prensa al paso. con vecinas“La campaña del miedo me parece recontra torpe”, soltó el Intendente a poco de iniciada la rueda y confió que en caso de llegar Mauricio Macri a la presidencia, con María Eugenia Vidal como Gobernadora y “con un municipio ya afianzado” se podrán resolver cuestiones postergadas (como el puerto de San Isidro por caso) porque de la sinergia de esa homogeneidad, se podrán articular políticas públicas en los tres niveles del Estado. Posse indicó que “no es fácil el tiempo que viene” y habló de “una caja de sorpresas” que queda como herencia para la próxima administración pero destacó “que los mejores, los más preparados, están en nuestro frente Cambiemos con Mauricio como presidente”. La charla pivoteó acerca de la fiscalización dgrupetee los comicios, las consultas ligadas al devenir económico, la campaña en las redes sociales y la necesidad de alumbrar un gobierno plural donde todos los sectores puedan participar. Sobre el final el Intendente se refirió a los lamentables atentados en Francia. Mirá los videos!

Tiempo de descuento rumbo al balotaje. Scioli y Macri afinan su estrategia y el mensaje para suceder a Cristina Fernández de Kirchner. Los tonos de la campaña son bien distintos pero el objetivo es el mismo intensificar la presencia en la calle y en los medios para seducir el voto de los indecisos, una de las claves para llegar al sillón de Rivadavia.

 selfie familiar

San Isidro no es ajena a la actividad proselitista y el sábado a media mañana vio al Intendente Gustavo Posse y a los concejales electos del frente Cambiemos, Carlos Castellano Rodrigo “Rorro” Seguín y Rosalía “Rose” Fucello recorrer las mesas del centro de la ciudad.

besoA las 12.30 en punto se llegaron hasta la mesa ubicada en la flamante plazoleta seca del mástil y se prestó el momento para realizar una rueda de prensa al paso.

En ese intercambio –mientras muchos vecinos aprovechaban para tomarse fotos y requerir al Intendente y a los legisladores acerca de las propuestas de Cambiemos-  el jefe Comunal explicó que se “luchó mucho por abrir la instancia del balotaje y gracias al voto de la gente se pudo llegar a ese objetivo”. “Estamos recorriendo algunas de las más de 80 mesas que tenemos en todo el Municipio –contabilizó Posse–  impulsando a Mauricio Macri como nuestro próximo Presidente. En ellas el vecino se puede informar sobre las propuestas, se reciben consultas o llevarse la boleta habilitada para votar la próxima semana”, informó.

El Intendente confesó que les va muy bien en las recorridas. “La gente está muy entusiasmada con la posibilidad de CAMBIO, tiene esperanza de cambio. Hay mucha pregunta relacionada con temas económicos y sobre el funcionamiento de la Provincia. Proponemos que haya uniformidad, si Mauricio Macri es Presidente, María Eugenia (Vidal) ya es Gobernadora y municipios con intendentes nuevos, o ya afianzados como el nuestro se dará una homogeneidad que no existe hace mucho tiempo” describió.

En esa línea el Intendente rescató que “están dadas todas las condiciones para ganar. En San Isidro nos pusimos de acuerdo, en la Provincia se armó muy bien y hay una excelente fórmula nacional. Todo esto genera que llegamos muy bien al balotaje. No es fácil lo que se viene, se necesita de los mejores y están en este espacio político”.

“EL 22, TODOS A VOTAR!”

Posse desestimó la campaña del miedo que realiza el oficialismo a la que calificó de “recontra torpe”, pero pidió a los propios “no bajar la guardia, no creersela”, intensificar una campaña de contenidos, informando al vecino y sobre todo recordó que el domingo 22 “hay que ir a votar”. “El día está lindo… hay que ir a votar; feo hay que ir a votar, tenemos más de 70 años hay que ir a votar, porque esa es la oportunidad que tenemos”, sintetizó.

 

A su vez, el edil Rodrigo Seguín recalcó que “el 25 el gran ganador fue la sociedad en su conjunto, la fiscalización en las generales fue impresionante y logramos un voluntariado como nunca”. Rorro observó que en las PASO el compromiso cívico de fiscalizar el comicio resultó tibio pero el 25 de Octubre “llovían los fiscales” “Por eso digo que el gran ganador fue la ciudadanía”, reiteró.

masil

Consultada sobre la aceitada tarea de Cambiemos en redes sociales, Rosalía Fucello contó: “La semana después de las elecciones se sumaron 30 mil personas para ser voluntarios en todo el país. Eso demostró que la gente quiere un cambio, se despertó”.

 

“ESCUCHAR TODAS LAS VOCES”

“La gente hizo un click y está convencida del cambio”, indicó Rose y aludiendo al último spot de campaña de Mauricio Macri donde llama a propios y ajenos a sumarse a la Argentina que viene, incluyendo y no dividiendo remató: “Venimos haciendo un trabajo con mucha humildad desde hace bastante tiempo y Mauricio siempre dijo que cuando asuma va a llamar a todos, él va a hacer un gobierno plural donde todos los que fueron candidatos a presidente puedan participar y aportar sus ideas. Se trata, simplemente, de escuchar todas las voces”.