Villa Martelli. El vice electo Salvador y Luis González en certamen que promueve formar a chicos en el juego y el respeto

 

 t15

 

t817/11/2015. El domingo último se celebró en la Sociedad de fomento de Villa Martelli el cierre del torneo “MIS PRIMEROS AMIGUITOS”, un certamen que lleva siete años de desarrollo y que persigue como objetivo fundamental erradicar la violencia y formar a los niños en el juego y el respeto; por eso se juega sin goles y sin  puntos. El vicegobernador electo de Cambiemos, el radical Daniel Salvador participó de la jornada junto al dirigente radical macrista, Luis González.

 

 

 

Más de doscientos cincuenta chicos recibieron el homenaje y los trofeos de Jugando A La Pelota de la mano del presidente de la Federacion CONVIVIR, el radical Luis González acompañado por el vicegobernador recientemente electo, el sanfernandino también boina blanca Daniel Salvador , de los integrantes de las comisiones de clubes y demás profesores.

 t12

En la ocasión González destaco: “Hace siete años comenzamos a darle batalla a la violencia en el fútbol y hoy me alegra ver un nuevo triunfo, los chicos juegan a la pelota y dejan de costado a la violencia”. Y a renglón seguido solicitó “un fuerte aplauso para todos los profes que se encargan de nuestros hijos y les enseñan a ser buenos compañeros, y solidarios y sobre todo acompañan la gran tarea de educar. Hoy no sólo los niños son agasajados –puntualizó- ; los delegados y entrenadores son artífices de este inmenso logro.”

A su turno el Turco Salvador también puso de relieve a todo ese equipo de trabajo que “con estas actividades alejan a nuestros hijos del tremendo flajelo de la droga que azota nuestro país.  Mi más sincero reconocimiento a los dirigentes de los clubes y a los padres que hacen que estas actividades se desarrollen y multipliquen en la Provincia de Buenos Aires y  contribuyen a los valores de la amistad y el deporte – expresó-. Luis tene la plena seguridad que voy a trasmitirle a la Gobernadora María Eugenia Vidal este proyecto para que sea multiplicador en toda la Provincia y se tome como ejemplo la convivencia en los barrios y que se puede luchar contra la violencia por medio de las actividades deportivas. Quiero manifestarte mi apoyo a partir del 10 de Diciembre y a los clubes de la Federación en esta tarea que llevás hace tantos años adelante. Esto nos permite a todos saber que en cada rincón del territorio bonaerense hay gente como ustedes que trabaja todos los días en silencio aportando una función mas que significativa: velar por el cuidado de nuestros chicos. También quiero destacar el compromiso y acompañamiento de los entrenadores, comisiones directivas, Federación y padres; sin todos ustedes esta tarea no sería posible.”

Una vez terminadas las palabras de lo oradores y la entrega de premios se dio por finalizado dicho encuentro.