Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron “acrobático” ladrón

4 Acrobático ladrón detenido por Patrullas Municipales

16/11/2015.- El sujeto tomó una gruesa madera, se trepó a una pared y haciendo equilibrio entró al balcón de un primer piso y sacó la bicicleta que estaba allí. Pero -desde el nuevo Centro de Operaciones- las Cámaras de Seguridad del Municipio registraron la maniobra y el frustrado “acróbata” fue detenido por una patrulla de Protección Ciudadana apenas tocó el piso. La bici fue devuelta a su dueño.

 

Eran cerca de las 3 de la mañana; la Cámara de Seguridad del Municipio ubicada en Chacabuco y Santa María de Oro captó la imagen de un joven, que cruzó la calle, y con la ayuda de una gruesa madera que encontró se trepó al borde de una tapia, y de ese modo ingresó al balcón del primer piso de una casa contigua. Allí encontró una bicicleta, que rápidamente pasó sobre la baranda y dejó en el suelo desde la altura, para luego descolgarse del paredón.

 1 Acrobático ladrón detenido por Patrullas Municipales

Lo que no sabía el sujeto es que desde el nuevo Centro de Operaciones del Municipio siguieron todos sus movimientos, y enviaron un alerta a los móviles de Protección Ciudadana más cercanos al lugar, por lo que fue aprehendido apenas se alejó pocos metros del lugar donde cometió el ilícito.

2 Acrobático ladrón detenido por Patrullas Municipales

Luego del cacheo que se le realizó para asegurarse que no estuviera armado, el ladrón fue esposado y trasladado a la Comisaría de la zona, en tanto que la bicicleta robada fue devuelta a sus dueños.