Arranca hoy ciclo “Tigre en Perspectiva” con peli dirigida por el hermano de Mirtha:”Los muchachos de antes no usaban arsénico”

Los-muchachos-de-antes-no-usaban-arsénico-film

 

13/11/2015. Este viernes 13 de noviembre llega al distrito “Tigre en Perspectiva”, un nuevo ciclo cinematográfico con la presentación del filme “Los Muchachos de antes no usaban arsénico”, dirigida por  José Martínez Suárez, hermano de la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand. Será a las 20 hs, en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita.

 

 

La Agencia de Cultura no para y sigue impulsando a todos aquellos amantes de la pantalla grande a disfrutar de nuevas alternativas al aire libre; y en esta oportunidad llega un ciclo de cine exclusivo que tendrá como temática, filmes del cine nacional.

 

De esa manera, la cartelera en el distrito vuelve a renovarse, luego de la presentación de los clásicos de Charles Chaplin y Keaton Buster en 16 mm.  Este viernes 13 de noviembre, a las 20 hs será el turno de la película argentina “Los Muchachos de antes no usaban arsénico” (1976) que cuenta con un reparto corto de actores y con la particularidad de que todos son los protagonistas de los hechos.

La historia es precisa y se centra en una mujer que vive con 3 hombres y busca vender la casa en la cual se encuentran todos conviviendo, pero éstos se oponen a dicha acción, hasta que llega una nueva joven que intenta mediar con el conflicto y desatar los hechos. Con una amplia trayectoria de su director y guionista, este proyecto de 1976 es clasificado por muchos como humor negro, pero su autor lo identifica como gris.

Cabe destacar que quienes visiten la Casa de las Culturas (Mitre 360, Tigre) podrán además recorrer “Nuevo día”, la exposición de la artista Carmen Dalone, que se expone en su galería y estará exhibida hasta fin de mes, todos los sábados de 15 a 18 hs.