MUESTRA ITINERANTE “ENTRAMANDO HISTORIAS”. Más vecinos exhiben su arte en el HCD de Tigre

1 autoridades con la artista (1)

13/11/2015.- La muestra itinerante que impulsa el Municipio continúa brindando la oportunidad a quienes viven en el distrito, de exponer sus obras en las instalaciones del Palacio Legislativo local y darlas a conocer a toda la comunidad. Hasta el 17 de noviembre puede visitarse “Entramando Historias”, expo de Mariana Soria, de Don Torcuato.

Botellas recicladas, apliques de telas, botones, encajes, pintura acrílicas y bordados; esos son sólo algunos de los materiales con los que juega Mariana Soria, vecina de Don Torcuato en su actual muestra, que se exhibe en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre.

“Entramando historias”, así es el nombre de su exposición que se inauguró recientemente y los visitantes podrán ver, con entrada libre y gratuita, hasta el martes 17 de noviembre, de 8 a 16 hs, en Paseo Victorica 902.

Durante el evento de inauguración, estuvo presente la presidenta del HCD, Alejandra Nardi y afirmó: “Los trabajos de esta vecina de Don Torcuato realmente demuestran un gran talento y mucho potencial. Nos enorgullece ver cómo tantos vecinos de todo el distrito vienen a la casa del pueblo a exponer sus obras y mostrar lo que hacen. Nos incentiva a ir por más y profundizar esta gran iniciativa que es “Vecinos” y está integrada por numerosos artistas locales, que tienen mucho para contar a través de su arte”.

4 panoramica muestra

Por su parte, la artista Mariana Soria destacó: “Este viaje a través del tiempo, este recorrido hacia los rincones de mi vida es simplemente una vuelta a mi misma a recorrerme y reconocerme, entramando la realidad, la fantasía, los sueños y mis elecciones. Los invito a caminar conmigo a través de mis Deltas de colores, a volar con mis mujeres aladas, a buscar y viajar al fondo de mi alma”.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Eva Pérez, Verónica Caamaño y Alejandro Forlong.