TIGRE PONE EN VALOR SUS ESPACIOS PÚBLICOS. El Municipio sigue sumando operativos de mantenimiento general

PINDADO DE CORDONES  (1)

12/11/2015.- En el día de hoy se realizaron trabajos de mantenimiento general de plazas y paso y perfilado de cordones en el acceso principal a la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios públicos y Conservación de Infraestructura se siguen realizando operativos con el claro objetivo de optimizar los servicios públicos y mejorar las plazas y paseos de todo el Municipio.

Los mismos se encuentran conformados por cuadrillas de cada servicio logrando así un trabajo en conjunto y organizando, optimizando los tiempos y llegando a todos los sectores consiguiendo que el espacio trabajado sea intervenido en su totalidad.

 

PINDADO DE CORDONES  (2)

El día de hoy el operativo estuvo ubicado en el acceso principal a la ciudad de Tigre comprendido entre las calles Luis García, Av. de Las Naciones y Mitre. Allí se trabajó en el mantenimiento general de plazas y paseos, poda, reposición de plantines, pintura de farolas y limpieza y reposición de cristales. Además, se realizó el perfilado de cordones y pintura de los mismos.

Así, Tigre continúa comprometido y trabajando en conjunto entre múltiples áreas municipales para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos de sus barrios en las mejores condiciones.