“Reflejos de la India”, en la Quinta El Ombú. La magia y el exotismo asiático

 

 Muestra gratuita en el museo

12/11/2015. El Municipio sanfernandino invita este sábado 14 de Noviembre, a las 19 horas, a la apertura de la muestra “Reflejos de la India” a cargo de la pintora Wally Echarren y artistas plásticos invitados. En las distintas salas se exhiben pinturas que rondan la temática de ese país, sus personajes, su cultura y religión. La entrada es libre y gratuita.          

 

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a una nueva muestra organizada por la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. La misma se realizará en las instalaciones de la restaurada Quinta El Ombú, sita en Av. Del Libertador 600.

En esta oportunidad se trata de “Reflejos de la India”, del artista Walter Echarren, que integra diversas pinturas que rondan la temática de ese país, sus personajes, su cultura y religión. Además, contará con otras obras de artistas invitadas.

La muestra incluye una performance de la mano de la bailarina “Myrna” y diversas ambientaciones naturales realizadas con plantas del Taller Municipal de Kokedama, que dirige la Profesora Andrea Machado.