Mauricio Macri tiene cinco nuevos spots de cara al balotaje: “Cada día a partir del 10 de Diciembre vamos a estar un poco mejor”

 

Macri-campana-balotaje-presidencial-YouTube_CLAIMA20151107_0041_28

 

 

11/11/2015. Así promete una de las cinco piezas publicitarias que comenzó desde ayer a ganar el aire y la pantalla en los medios audiovisuales. Es que este martes despuntó la campaña publicitaria en radio y televisión de cara al balotaje del 22 de Noviembre. El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, dio a conocer y difundió a través de las redes sociales los cinco spots de campaña con los que se promocionará hasta el 19 de este mes, cuando termine esta publicidad.

 

 

Los videos apuntan a un anclaje con las elecciones generales y se detallan también los tres ejes de campaña de Cambiemos: pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unidad de los argentinos.

Otro de los spots está protagonizado por la Gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y hace alusión al esfuerzo conjunto a haber cambiado enojo por esperanza, reitera que el cambio es posible y que no se va a perder nada de lo que ya se tiene, aventando temores infundados,  mientras que uno diferente hace foco en hacer política de buena fe.

 

“NO VAS A PEDER NADA DE LO QUE YA TENÉS”

 

ESTAR DE BUENA FE

En otro de los avisos, Macri “les promete que va a trabajar mañana, tarde y noche para todos” los argentinos y poder “demostrarles” que “juntos” van a “sacar adelante” al país.

“Les voy a demostrar que tomaron la decisión correcta”, termina el aviso, luego de agradecer a quienes votaron la fórmula que compone junto con Gabriela Muchetti en la carrera a la Casa Rosada.

“ES LA ALEGRÍA DE LO QUE SE VIENE”


 

“¿Y SI CAMBIAMOS?”

 

Otra de las piezas publicitarias remite al cambio y en ella se puede ver a distintas personas preguntándose qué pasaría “si tuviéramos un gobierno que no se quiera quedar en el poder”.

Cambiemos se pregunta qué pasaría si, por ejemplo, se probara con un gobierno que hablara menos y escuchara más a los ciudadanos; si se dejara de mirar para atrás y buscar excusas; si se empezara a mirar hacia adelante para encontrar soluciones; y si un gobierno no quisiera quedarse para siempre.

“Si todos tuviésemos las mismas oportunidades sin importar dónde naciste” y finaliza con los protagonistas diciendo la misma frase: “Entonces, Cambiemos”.