Sume Materiales cumplió 11 años, colaboró con 6500 familias y lanza una invitación. ¡Lo que vos no usás, otro lo necesita!

Pieza-Sume-Materiales-2 2

 

11/11/2015. El corralón social Sume Materiales, un proyecto de la Fundación Sagrada Familia, funciona como un nexo entre personas o empresas que tienen materiales de construcción y mobiliario que ya no utilizan y familias que necesitan mejorar su casa. Sume Materiales, como se sabe, tiene su sede en Boulogne (Loria y Piedrabuena fondo -Galpón 5) Funciona de martes a sábados de 8 a 17 hs y te invita a tender una mano apelando al lema: ¡Lo que vos no usás, otro lo necesita!

 

 

 

 

Si tenés materiales de construcción, sanitarios, equipamiento o muebles que ya no uses, llamanos al 0810 555 7863 (SUME) o ingresá tu donación haciendo click acá. Nos contactaremos con vos a la brevedad para coordinar el retiro de la donación por tu domicilio y sin cargo.

 

 

Retiramos las donaciones a domicilio sin cargo y las vendemos a precios sociales en nuestro corralón social. Contamos con una herrería y una carpintería para elaborar nuevos productos a partir del material recibido.

Desde 2004, más de 20.000 familias mejoraron su vivienda a través de Sume Materiales; gracias al compromiso de 313 empresas y 1682 personas donantes.

sumemateriales@viviendadigna.org.ar