Impecable actuación de taekwondistas locales en Torneo Nacional en Cenard. ¡CONSAGRADOS!

 

equipete

Jornada-taekwondo-Cenard_OLEIMA20151107_0096_2911/11/2015. El 7 y 8 de Noviembre se realizó un torneo nacional de Taekwondo ‘Copa Embajador de Corea’ en el Cenard; y el equipo municipal de Vicente López participó y tres luchadores treparon al podio, enterate quiénes se colgaron la medalla!

 

 

Este pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Cenard, el Torneo Nacional de Taekwondo WTF “Copa Embajador de Corea”… Y hubo alegrías entre los competidores vicentelopenses. Se trata de Sebas González, Paula Weischeider y Diego Anca, representantes del equipo municipal

sebas

Sebastián González, medalla dorada y elegido como mejor competidor del torneo (hasta 54 kilos mundial); Paula Weischeider, medalla dorada (+73 kilos, olímpico) y Diego Anca, medalla de bronce (hasta 54 kilos mundial).

paula

¡Las peleas de Paula y de Sebastián fueron transmitidas por televisión y también acapararon las viñetas deportivas de los medios nacionales especializados, nombrándolos como deportistas de lujo! ¡Felicitaciones a los chicos y a los profes por los que fueron dirigidos y entrenados: Nancy Yañez y Debora Hait por el gran trabajo que realizaron!