El Programa ABUELOS DE CUENTO de la Municipalidad de San Isidro llega al HCD mañana sábado

image002

 

6/11/2015.- El Programa Abuelos de Cuento de la Municipalidad de San Isidro brindará un espectáculo gratuito el sábado 7 de noviembre, desde las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). Será un homenaje a la escritora Graciela Cabal.

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro para toda la comunidad, el sábado 7 de noviembre, desde las 19, el Programa Abuelos de Cuento de la Municipalidad de San Isidro, que dirige Graciela Deza, brindará el espectáculo “Secretos y otras historias”.

 

Con acceso libre y gratuito, el evento, coordinado por las profesoras Graciela Rodríguez y Andrea Leonson, se realizará en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y será un homenaje a la escritora argentina muy querida por los chicos y los adultos, Graciela Cabal (1939-2004).

 

Recomendado para chicos a partir de los 9 años y para adultos, será un encuentro en el que la magia del relato del cuento hará viajar a los presentes por distintos recorridos, con humor, picardía y compromiso con la vida.

 

Programa Abuelos de Cuento

Es un curso gratuito de la Municipalidad de San Isidro que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil, a través de la narración oral y la lectura en voz alta. Está dirigido a todos aquellos mayores de 50 años que quieran asumir un desafío a su creatividad, estimulando en los niños el placer por los cuentos y la lectura.

 

El Programa brinda a los interesados distintos niveles de capacitación en literatura infantil y en el arte de contar y leer cuentos a los niños.