Llega una nueva edición del CONGRESO DE EDUCACION DE SAN ISIDRO

Cenefa Congreso de Educación de San Isidro

4/11/2015.- La edición 2015 del Congreso de Educación de San Isidro, creado y dirigido por la licenciada Gabriela Giurlani, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre de 14 a 18:30 hs. en el Teatro del Viejo Concejo -9 de Julio 512 San Isidro-.

El encuentro, declarado de Interés Educativo y Cultural, contará con la presencia de importantísimos y prestigiosos oradores de nivel nacional e internacional.

La entrada es libre y gratuita y estará abierto al público en general. Se entregará certificación de validez curricular.

 

Más info en:

PROGRAMA:  www.congresodeeducaciondesanisidro.blogspot.com

INFORMES al 15-4928-1587

INSCRIPCION congresodeeducaciondesanisidro@gmail.com

ACREDITACION: Sábado 7/11 a las 14 hs. en 9 de Julio 512 San Isidro

 

ORADORES:

 

DRA. MARGARITA POGGI (Directora IIPE UNESCO Sede Regional Buenos Aires),

DRA. ANAHI MASTACHE (Directora de Proyecto UBACyT),

  1. DANIEL STIGLIANO (Secretario Pedagógico de Scholas Occurrentes),

  2. DIEGO LAMAS (Investigador CONICET Programa VocAr).

 

TEMAS: La Educación Secundaria en América Latina / Formación para la Ciudadanía y la Convivencia / Scholas Occurrentes, una propuesta innovadora del Papa Francisco para el mundo / Cristalografía, Ciencia y Educación.  

 

Organizado por San Isidro Tradicional, con el apoyo del Consejo Escolar de San Isidro, la Dir. Gral. de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs.As., el acompañamiento de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, la colaboración de la Dirección General de Educación, la Secretaría de Niñez, Educación y Familia de la Municipalidad de San Isidro, la adhesión de la Academia Nacional de Educación, la Academia Argentina de Cultura, el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro y Todo Aroma Programa Educativo Cultural, Fundación Jóvenes Tutores y la Asociación Abriendo Fronteras.