Vicente López. Mañana, en el York: Recital de canto del Instituto Superior de Arte del reconocido coliseo argentino. EL COLÓN CERCA DE CASA

 

 

3/11/2015. Mañana, miércoles 4 de Noviembre a las 20 h, disfrutá de la música del Colón en el Cine York, con Ximena Farías, Soprano – Juan Feico, Barítono – Marcela Esoin, Concentración al Piano.
La entrada? Es libre y gratuita

La Municipalidad de Vicente López en conjunto con BBVA Francés, presentarán un recital de canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón mañana,  miércoles 4 de noviembre a las 20 hs en el Cine Teatro York – Juan B. Alberdi 895, Olivos.

 

Este recital lírico, en el que se interpretarán arias y dúos de óperas y operetas, estará a cargo de un director de orquesta y dos cantantes, la soprano Ximena Farías, el barítono Juan Feico y en concertación al piano, la maestra Marcela Esoin, todos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Con estos encuentros, el Banco Francés da a conocer y promueve el programa “Educación Financiera Becas por la Integración” que apunta a disminuir la deserción escolar y estimular la formación Integral de los jóvenes de bajos recursos, de entre 12 y 19 años de todo el país logrando que terminen la educación secundaria. A la vez este tipo de espectáculos promueven a lo largo de todo el país, el canto lírico a través del “Programa Artistas por la Educación”.

 

Desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López se alienta y promueve este tipo de programas, como dijo el secretario de Cultura, Andrés Gribnicow: “Con esta acción cumplimos con el objetivo más amplio de inclusión cultural, ya que además de ofrecer un espectáculo de alta calidad, con entrada libre y gratuita para los vecinos, se incentiva la generación de nuevas becas logrando que cada vez más jóvenes se vean beneficiados y obtengan mejores oportunidades”.