Vicente López. 3° torneo de Gimnasia Artística Femenina. Ellas dieron la nota

gim abrimos

atletas4/11/2015. El sábado 31 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Campo N° 1, el 3° torneo de Gimnasia Artística Femenina edición 2015, organizado por la Municipalidad de Vicente López. gim 1Las gimnastas compitieron en la disciplina de suelo, del nivel escuela 2, y estuvieron juzgadas por 3 juezas nacionales brevetadas de la Federación Metropolitana de Gimnasia.

 

El torneo estuvo dividido en dos turnos por edades y categorías de competencia. Participaron chicas de entre 3 y 18 años.

 

En esta oportunidad participaron del evento 430 gimnastas que representaron a 12 instituciones de nuestro partido, y partidos vecinos como San Isidro, Tigre y San Martín.

 

La convocatoria fue multitudinaria, casi 700 personas se convocaron para acompañar y disfrutar del encuentro. Hubo premiación individual para todas las gimnastas que recibieron sus medallas y finalizando el evento se realizó la premiación institucional. “¡Gracias a las familias por sumarse a participar y felicitaciones a los profes por tan buen trabajo!”, indicaron desde el área de Deportes de la Comuna.