Scioli en Telenoche. “La cosa no está para experimentos”

 

3/11/2015. Ayer por la noche Daniel Scioli visitó los estudios de Telenoche acompañado de Karina Rabolini y brindaron una entrevista a María Laura Santillán y Santo Biasatti. El candidato presidencial del FpV se presentó como “la contracara del miedo, el pesimismo y las cosas oscuras”.

 

 

“Trabajé como loco. Soy la contracara del miedo y el pesimismo, las cosas oscuras. Soy más optimista que nunca en el futuro de la Argentina”, expresó Daniel Scioli en diálogo con el programa Telenoche que transmite El Trece. Junto a su esposa, Karina Rabolini, se refirió a políticas económicas que, según Scioli, llevará a cabo Macri: “Nunca hay que caer en los ajustes. Hay que llevar el dólar a que se vaya ajustando la brecha“, deslizó.

El candidato también habló de la Presidenta, Cristina Kirchner, al manifestar que “después de doce años de trabajar juntos la Presidenta hizo público su apoyo” a su candidatura. “Obvio que me nombra cuando manifiesta el apoyo a mis políticas y mis candidatos. El mensaje de la Presidenta fue un acto de responsabilidad de cara al futuro“, dijo.

“Acá vamos a una gran final entre dos: hay un camino que va y uno que vuelve”, sentenció y después se preguntó “¿qué tipo de cambio queremos los argentinos?”

“Sé lo que tengo que cambiar y lo que tengo que corregir”, explicó el Gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires, que definió su momento como “más Scioli que nunca. Busco unir, más consenso. No estoy más duro, estoy más firme.”

“La cosa no está para hacer experimentos”, aseguró Scioli que adelantó que “la presidenta dijo que se va a la casa el diez de Diciembre.”

Scioli garantizó que “el cepo se va a flexibilizar cada vez más. Conmigo no va a haber grandes devaluaciones.”

“El balotaje lo gano por penales en el final. Nada ha sido fácil en mi vida. Siempre fue muy sufrido mi camino”, cerró el candidato.