#CampañaBU. Es preferible reír que austar. La nueva burla de las redes sociales a las críticas y el temor a Mauricio Macri

perrete55

 

3/11/2015. Tras las risas que generó el hashtag #SiMacriGana, ahora usuarios de Twitter y Facebook empezaron una serie de memes con ironías sobre lo que ocurrirá si Cambiemos llega a la Presidencia. Por demás ocurrentes le ponen la cuota de humor a la campaña sucia. Es preferible, reír que asustar, el humor aventa el miedo. 

 

 

 

Mauro Icardi, una de las caras de la #CampañaBU

En la cuenta regresiva hacia el ballotage, el kirchnerismo apuntó todo su arsenal contra Mauricio Macri. En cada dependencia del Estado empezaron las advertencias sobre lo que sucederá si el candidato de Cambiemos llega a la Presidencia. En las redes sociales, militantes oficialistas replicaron la jugada con el hashtag #SiMacriGana, pero rápidamente se les volvió en contra. Ahora, las ironías fueron un paso más allá y ya apareció el hashtag #CampañaBU.

 

TREMENDO EN CORDOBA.  Cambia el sabor del trago típico cordobés, ni Rodrigo lo imaginó

 

Bajo el lema “Con miedo votás mejor” y un personaje muy similar al de la saga de películas de terror Scream, los usuarios crearon una serie de memes que ironizan sobre lo que podría ocurrir en un eventual gobierno macrista.

 

“Si gana Macri, te hacés amigo de (Mauro) Icardi”, sugiere uno, en referencia a cómo el delantero del Inter terminó por ponerse en pareja con Wanda Nara, quien era novia de su ahora ex amigo Maxi López.

 

LOS CHICOS NO DORMIRÁN MAS!

IVANCETE

SIN PASAPORTE. El bueno de Ivan de Pineda dejará de recorrer el mundo

 

“Si gana Macri, la colita de rana no va a sanar ni hoy, ni mañana ni pasado”, “si gana Macri, tu perro no te va a buscar más el palito” y “si gana Macri, Iván de Pineda se va a quedar sin pasaporte” son apenas algunas de las graciosas alternativas que surgieron con el correr de las horas.

 

COYOTE11

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE