MODA Y SOLIDARIDAD: Este miércoles, SIX O ‘CLOCK TEA en la Embajada de España

 

SIX-300x1433/11/2015. Es uno de los desfiles que siempre se perfila como uno de los más esperados de la temporada por la cantidad de propuestas de moda local que logra reunir y la visita de un diseñador internacional, además de que persigue un fin solidario porque parte de lo recaudado es destinado a una entidad de bien público. Se trata del Six O Clock Tea. Este año este evento promovido por la vecina Carminne Dodero tendrá lugar el miércoles 4 de Noviembre, a las 18 hs., en los jardines de la Embajada de España, av Figueroa Alcorta 3102, CABA

 

 

YA-FALTAOrganizado por la vecina Carminne Dodero, vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda en su vigésimo segunda edición presentará las colecciones de Claudia Arce, Le Sufi, Naima, Graciela Gaviglio, Caro Sosa, Diego Vaz y Pimpi Smith además de Frog Bb, etiqueta que brinda lo necesario para el cuidado y el confort del bebé desde su nacimiento.

 

 

Ah!, Carminne por estos días develó la sorpresa sobre el diseñador internacional invitado, se trata del español: Jorge Vázquez. También estará presente la Influencer internacional María de León Castillejo, quien vendrá especialmente a cubrir el desfile en calidad de Comisaría de la Moda Española.

 

 

“El  Six O Clock Tea surgió con el objetivo de mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público amante de la moda. Queremos seguir consolidándolo para que los talentos locales den a conocer su trabajo y a su vez acercar la moda internacional”, dice Carminne.

 

 

El desfile se llevará a cabo el próximo 4 de Noviembre, a las 18 hs. en los jardines de la Embajada de España, av Figueroa Alcorta 3102, CABA.

 

En esta ocasión una parte de lo recaudado por la venta de entradas será donado al Programa de Alzheimer de la Fundación España.

 

 

Para los curiosos con ganas de participar de desfiles –a los que generalmente se asiste por invitación- esta es una excelente oportunidad para contemplar diferentes colecciones de gran nivel que mostrarán las tendencias de esta temporada primavera-verano 2016 y con el gran plus de colaborar para una obra de bien.

 

El valor de la entrada es de $850.

 

Las podes conseguir llamando al 4811-6399, por inbox o en info@sixoclocktea.com.ar.
NO TE QUEDES SIN LAS TUYAS!!

 

+ detalles info@sixoclocktea.com.ar/ twitter @six_oclocktea