Scioli y Macri “anche” algún fana local, como Posse, celebraron el campeonato de Boca. Unidos por una PASIÓN

 

 

 abrimos boca11

 

CSw8pldWcAA9b9t2/11/2015. Los dos candidatos presidenciales que el próximo 22 de noviembre se medirán en el balotaje coinciden en algo: son dos fanáticos de Boca Juniors, y ayer celebraron el campeonato con pasión. En los pagos, también lo hizo el Intendente Gustavo Posse, confeso xeneize.

 

 

 

Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y del frente Cambiemos, Mauricio Macri, celebraron ayer el triunfo de Boca Juniors ante Tigre, que consagró campeón del torneo de Primera División al equipo de la ribera.

maurcio suar

Ambos hinchas de Boca, Macri vio el encuentro en la Bombonera junto a su amigo “El Chueco” Adrián Suar, un poco más allá, palco de por medio el Pato, Fernando Galmarini le era esquivo al apoyo a su hijo, el símbolo de Tigre, Martín Galmarini y a su yerno, Sergio Massa y alentaba a los auriazules. También el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confeso fana xeneize –no hay evento donde con picardía no destaque la puja con River- palpitó el partido en la mítica Bombonera.

scioli222

En tanto el Gobernador bonaerense y presidenciable del FpV siguió el partido desde su casa en Villa La Ñata. Así lo dejó reflejado en su cuenta de twitter

El postulante de Cambiemos, por su parte, publicó en su cuenta del pajarito una foto suya en un palco de la Bombonera junto a su hija Antonia, y al director de programación de Canal 13, Adrián Suar.

 Al finalizar el partido, mientras se desarrollaban los festejos callejeros y en la cancha, Macri volvió a tuitear: “Felicitaciones a todo el plantel de Boca y especialmente a @TanoAngelici, al Vasco y a @carlitos3210”, en referencia al presidente del club, el técnico Rodolfo Arruabarrena y al capitán Carlos Tevez.

 

El sólido triunfador en San Isidro, el Intendente Gustavo Posse sumó a su eterno GRACIAS!, uno muy grande a los jugadores xeneizes. “En la cancha contento por el gran campeonato de #Boca! Felicitaciones a todos! @BocaJrsOficial”, remató.