Sábado telúrico en el Concejo. Lucas Cruz y Vuelo Blanco rescataron lo mejor del canto de nuestra tierra

 

 

con cruz

Cruz, Castellano y Fontanet en el HCD

 

2/11/2015. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet disfrutaron el sábado por la noche de la presentación del conjunto folklórico “Vuelo Blanco” y del joven cantante Lucas Cruz en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

 

 

El titular del legislativo sanisidrense, Carlos Castellano, y el concejal Pablo Fontanet compartieron junto a los vecinos el espectáculo folklórico en el Concejo Deliberante local. Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó del recital que brindaron estas dos promesas del folklore nacional.

 

vuelo

San Isidro abstraído por  el show de Vuelo Blanco

 

En primer lugar actuó el grupo Vuelo Blanco que presentó su repertorio y varios temas del folklore nacional.

Luego subio a escena el intérprete y vecino de San Isidro, Lucas Cruz. El joven, presentó temas propios inéditos como “Voy a arrojarme en tu mirada” y  clásicos que hicieron cantar al público.

 

canta cruz

Lucas Cruz presenta sus canciones

“Estoy muy contento de estar presentando mi trabajo en el lugar donde nací y me crié; hoy estoy acompañado por mucha gente a quien quiero mucho y me acompaña desde hace años por eso más que nunca hay que poner mucho amor y hacer que el público se entretenga y disfrute  la música”, expresó Cruz.