El domingo 8 MARTÍNEZ FESTEJARÁ SU 34º ANIVERSARIO

clip_image002

29/10/2015.- Será el domingo 8 de noviembre, desde las 12, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá picnic, ajedrez viviente, juegos, shows y cine. A las 19 se presentará la banda de rock Estelares.

 

Música, comida, cine y muchos juegos, formarán parte de la fiesta por el 34º aniversario de la ciudad de Martínez. Las actividades, que comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche, se llevarán a cabo el domingo 8 de noviembre en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12 tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura , El Mundo de la Pizza , Tu Cocina, Nora´s Skills: comida para celíacos y La Elbita.

La Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos. Trajes, partidas históricas y mucho humor serán parte de la primera actividad de la jornada a las 13.

Para los más chicos habrá metegoles e inflables, además de los juegos tradicionales de la plaza. A partir de las 15, se presentarán los artistas Teresita Iturralde que cantará un repertorio infantil de canciones propias; y Juan Esteban Catarineu, quien dedicará un tema a San Isidro llamado “Tu nombre santo”.

A las 16.30 tocará la banda de rock Amogal, oriunda de Martínez y de gran trayectoria, que compartirá el escenario con sus hijos, con su banda Covernautas.

Más tarde, a las 19, llegará el turno de Estelares, una consagrada banda de rock con innumerables seguidores, que brindará un recital de sus clásicas canciones.

El cierre de la fiesta será a las 21 con la proyección al aire libre del film Papeles en el Viento, de Juan Taratuto.