En Tigre llevan a cabo tareas de mantenimiento y limpieza con el PROGRAMA “PUNTO MÁS SERVICIOS”

1 Zanjeo y lingado

29/10/2015.- Con el programa “Punto Más Servicios” y desde la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura se trabaja en los barrios para optimizar la calidad de vida de los vecinos y acercarle soluciones realizando diferentes tipos de tareas.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realiza trabajos para mejorar las distintas localidades como el hidrolavado de veredas en los Centros Comerciales, la colocación de nuevas luminarias, el embellecimiento de los espacios públicos, la recolección de montículos y trabajos de zanjeo y lingado para evitar posibles anegamientos ante las fuertes lluvias.

En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “El Municipio se encuentra trabajando permanentemente para que Tigre siga siendo tomado como modelo. No tenemos ninguna duda de que vivimos en la mejor ciudad del país y para mantenerla hay que realizar de modo continuo estas tareas. Nuestros espacios públicos comenzaron a ser lugares de encuentro para la familia por una decisión política implementada desde el 2007 y más vigente que nunca en la actualidad”.

2 Reparación de  luminarias

 

Cabe destacar que de forma continua se realizan diferentes operativos diurnos y nocturnos destinados a la limpieza y levantamiento de montículos en todos los barrios del partido. Uno de los objetivos de los trabajos de recolección es mantener limpias las calles, paseos y avenidas de Tigre. A esto se suma el trabajo para  el embellecimiento de todos los espacios públicos del Municipio.

6 Embellecimiento de Espacios Públicos

Además de las tareas detalladas, se colocaron farolas, columnas y brazos de  alumbrado público con el fin de brindar más seguridad a los vecinos. A estas actividades se le agregan las de mantenimiento, control y reparación de las luminarias que ya se encuentran instaladas en todas las localidades.