Mariu Vidal: “No vamos a anunciar el Gabinete hasta el 22 de Noviembre”

 

 

29/10/2015. En sintonía con los dichos de su jefe de campaña, el Intendente de Vicente López Jorge Macri, que el día anterior en Los Leuco expresó: No estamos repartiendo cargos. Eso hay que definirlo después. Para todos nosotros es muy importante tener una presidencia de Mauricio y Gabriela, porque poder trabajar en equipo Nación, Provincia y Municipio para nosotros es central”.  Ayer la Gobernadora electa María Eugenia Vidal habló de tener a la seguridad como prioridad, dijo que el domingo “la Provincia expresó una necesidad de cambio profundo” y soltó en el programa A dos Voces: “No vamos a anunciar Gabinete hasta después del 22 porque estamos armando equipo en conjunto la Ciudad, el gobierno nacional si la gente acompaña a Mauricio y nosotros”, puntualizó Vidal ante la pregunta de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

 

 

A la hora de definir los motivos de su batacazo electoral en el distrito más poblado del país, María Eugenia Vidal dijo que “desde el último consejero escolar hasta el candidato a Presidente teníamos una boleta coherente y consistente con el cambio”.

 

 

“La Provincia expresó una necesidad de cambio profundo. Siento que el domingo a la noche se expresó eso en la Provincia y en la Argentina porque Mauricio como candidato a Presidente también hizo una elección superior a la esperada”, señaló la gobernadora electa.

Pese a la demora de la Dirección Nacional Electoral para difundir los datos oficiales, Vidal señaló que pudo saber que la elección era buena gracias a sus “mesas testigo y por la ayuda de los fiscales”.

“Definitivamente esta elección mostró que los encuestadores se equivocan y que muchas personas no dicen su voto“, definió la actual vicejefa de Gobierno porteño.

 

 

Seguridad, uno de los temas que más se mencionaron en las campañas presidenciales, para Vidal no es un tema menor. “Creo que los policías necesitan más entrenamiento, mejor equipamiento, mejora salarial, un Estado que como les pide que cuiden a la gente y que los cuide de ellos. Eso no es incompatible con una policía que rinda cuentas”, afirmó.

 

 

“No vamos a anunciar Gabinete hasta después del 22 porque estamos armando equipo en conjunto la Ciudad, el gobierno nacional si la gente acompaña a Mauricio y nosotros”, puntualizó Vidal ante la pregunta de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli.

Ante la pregunta si la favoreció haber competido contra el jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, Vidal fue categórica: “Claramente éramos opciones muy distintas para la Provincia”.