Andreotti en guiño a Vidal soltó: “Le deseo que le vaya muy bien, porque si así fuera, le irá muy bien a los municipios”

 

1 Luis Andreotti (1)22

28/10/2015. El Intendente de San Fernando reelecto con un 50,54% de los votos dialogó con algunos medios nacionales sobre los resultados de las elecciones, el rol de su partido de cara al balotaje y la relación que forjará con la próxima Gobernadora de Buenos Aires. Andreotti admitió que se sintió discriminado por la administración de Daniel Scioli por obras que jamás llegaron para los sanfernadinos y sobre María Eugenia Vidal expresó: “Le deseo que le vaya muy bien, porque si así fuera, le irá muy bien a los municipios. Tenemos que tener buena relación porque los vecinos son los mismos”.

 

El jefe Comunal sanfernandino Luis Andreotti, que en los últimos comicios fue revalidado en su cargo con un importante apoyo (50,54%), brindó declaraciones a medios de radio y televisión sobre la política local y el papel que desempeñará en el balotaje el Frente Renovador de Sergio Massa, fuerza que integra desde su fundación.

“Massa les presentará sus propuestas a los candidatos”, aseguró el Intendente. E indicó: “Por su fuerza de voluntad, trabajo, y formación de equipos, recibió 5.200.000 votos que son muy valiosos. No significa que el votante vaya a hacer lo que él le diga, pero tiene que defender sus proyectos”.

“En San Fernando, nosotros ganamos a nivel local y Sergio Massa para presidente -uno en cada extremo de una misma lista-, pero María Eugenia Vidal fue la más votada a nivel provincial”, contó Andreotti, uno de los 10 dirigentes del FR que ganaron en sus distritos. Y continuó: “Hace 4 años, fuimos con boleta corta -partido vecinal- para la intendencia y ganamos. Pero es la primera vez que veo tanto corte en el medio, para la gobernación, a mí me parecía muy difícil”.

Después, dio señales sobre el trato que espera tener con la candidata de ‘Cambiemos’: “Le deseo que le vaya muy bien, porque si así fuera, le irá muy bien a los municipios. Tenemos que tener buena relación porque los vecinos son los mismos”.

A su vez, reconoció las complicaciones para dialogar entre la Provincia y el Municipio: “Me sentí bastante alejado del gobierno provincial porque no cumplió con sus obligaciones, como la escuela pública, la salud, la hidráulica, la seguridad y la justicia, en donde dejó mucho que desear. No tengo problemas personales con Daniel Scioli ni con nadie. Mis críticas fueron a su gestión, porque perjudicó al vecino”.

Y de nuevo sobre las elecciones, opinó: “Hubiese sido importante una boleta única o voto electrónico para que el ciudadano elija con más libertad, pero finalmente la voluntad de los vecinos se impuso. El sistema actual es un retraso de la democracia”.