Mariu Vidal dijo no tener “más que palabras de agradecimiento” y alentó a que el MENSAJE DE CAMBIO se extienda a todo el país

 

27/10/2015. En una emotiva carta, la Gobernadora electa de Buenos Aires le habló a los vecinos. “Sabemos lo que nos han querido decir con su voto. Hemos escuchado el mensaje que nos han dado con el resultado de las urnas” y confió que de cara al balotaje seguirá recorriendo los barrios, hablando con los vecinos “para que cada vez seamos más”.Así como lo logramos en la Provincia, también podemos hacerlo con Mauricio y Gabriela en todo el país”, planteó.

 

Este triunfo de Vidal en el mayor distrito electoral del país, tras 28 años de gestión justicialista, la conmovió sobremanera: “Gracias por confiar en mí, por todo el amor, por darme la oportunidad, por elegirme para gobernar la Provincia los próximos años”, soltó emocionada.

 

Tras destacar que el domingo fue el “día en el que empezamos a cambiar la historia” en un territorio que ciertamente era un bastión del pejota, Vidal se comprometió “a poner todo lo que tengo, el cuerpo y el alma, para que cada bonaerense viva mejor. No voy a parar de trabajar hasta que todos estemos mejor”, indicó.

UN MENSAJE DE CAMBIO QUE SE EXTIENDE A TODA LA ARGENTINA

 

“Hemos escuchado el mensaje que nos han dado con el resultado de las urnas. Sabemos lo que nos han querido decir”, añadió al tiempo que manifestó que “a partir de hoy” comenzará a trabajar para cumplir con el mandato de la ciudadanía bonaerense y se refirió al escenario de segunda vuelta.

Hoy nos quedan 25 días para el balotaje, para que el cambio se extienda a toda la Argentina. Por eso tenemos que estar más fuertes y unidos que nunca”. Afirmó y alentó al trabajo sostenido, a seguir recorriendo los barrios y a tender nuevos puentes con los vecinos para que, “cada vez seamos más”. Y remató: “Así como lo logramos en la Provincia, también podemos hacerlo con Mauricio y Gabriela en todo el país”.