TIGRE. El COT detuvo a dos robacoches

01

28/10/2015.- Las cámaras de seguridad captan a dos malvivientes mientras intentan abrir vehículos en la puerta de un boliche de Don Torcuato.

 

Velozmente se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y CPC para que sean interceptados y puestos a disposición de la justicia.

 

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la localidad de Don Torcuato, a dos hombres en la puerta de un boliche que buscaban abrir vehículos para sustraer pertenencias.

 

Rápidamente se da aviso desde la central de monitoreo a móviles del CPC y del COT para que puedan interceptar a los malvivientes, quienes luego de fallar en su intento de robo se alejaron de la zona caminando. 

 09

Personal policial logra interceptarlos y procede a la correcta identificación y posterior aprehensión. Luego son trasladados a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.

 

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

 

Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.