Posse abrochó elección histórica; de cara al balotaje soltó:“Es buena ocasión para que los dirigentes se reconcilien con la gente”

 

gustavo carlos

 

26/10/2015. Cristalizando un comicio impecable el Intendente sanisidrense fue reelecto tras lograr con el frente Cambiemos el 56 por ciento de los votos. “Esta fue la mejor de todas las elecciones que me tocó como candidato a Intendente –expresó Gustavo Posse-. Nosotros somos gestión. Es más, en esta ocasión hemos podido crecer en el resultado respecto de las recientes PASO de Agosto”, evaluó a poco de conocerse los guarismos en la madrugada del lunes. Con una diferencia de 38 puntos sobre el FpV que obtuvo el segundo lugar, Posse consolidó con holgura su liderazgo. Detrás se ubicaron Con Vocación y  Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA). “De ahora en más como digo siempre, soy el Intendente de todos, tengo la responsabilidad de conducir San Isidro”, deslizó emocionado y en diálogo con los medios y ya pensando en el escenario de balotaje reflexionó: “Creo que a partir de mañana y por 20 días se abre una nueva instancia: los argentinos nos merecíamos un debate, los candidatos nos dirán qué es lo que van a hacer y eso es muy bueno para la ciudadanía”. A su vez, reconoció que Vidal hizo “una elección increíble,  fue nuestro tractor”. “Está demostrado que cuando el candidato a Intendente es competitivo y el que va a la gobernación tracciona se puede abrir una nueva expectativa”, indicó y visualizando la segunda vuelta aconsejó al resto de los intendentes ya vencedores que “se está ante una muy buena oportunidad para que los dirigentes se reconcilien con la gente. Hay libertad de acción, cada uno decide y en eso hay que tener la suficiente sensibilidad y escucha para saber cuál es el reclamo que está haciendo nuestra comunidad”.

 

 

 

El jefe Comunal Gustavo Posse fue reelecto Intendente de San Isidro en una elección histórica tras lograr el 56 por ciento de los votos, con el Frente Cambiemos San Isidro.

Estoy más que agradecido por la confianza de los vecinos. Nuestro compromiso es poner el Municipio al servicio de la gente. Seguiremos haciendo hincapié en la gestión para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”, expresó Posse, quien destacó el clima de paz y libertad con el que se realizaron los comicios.

 

Y agregó: “Con los vecinos de San Isidro no tengo más que amor, a todos nos une la búsqueda de una sociedad más justa. En este nuevo período trabajaré con la misma energía que tengo desde mi primer mandato”.

 

 

 

En segundo lugar se ubicó el Frente Para la Victoria (Santiago Cafiero) a 38 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse, que se impuso en todas las localidades del partido.


 

Posse también hizo referencia al triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y al gran desempeño que tuvo el candidato presidencial Mauricio Macri a nivel nacional.

“María Eugenia hizo una elección increíble. Ella fue nuestro tractor y favoreció las condiciones para que el Frente Cambiemos llegue al balotaje”, concluyó el intendente de San Isidro.