En DDM, Mauricio y Vidal: “Anoche cambió el escenario de la política argentina, se quebró el mito de la resignación”

 

mauricio mariu2

 

26/10/2015. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal celebraron el buen papel de Cambiemos en los comicios de ayer. Ambos aseguraron que “anoche cambió el escenario de la política argentina, se quebró el mito de la resignación”. Entrevistados por Mariana Fabbiani, el presidenciable y la Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires consideraron que hoy “la gente espera algo distinto de la política” y convocaron a los distintos sectores de la oposición a unirse “con un mismo objetivo”.A su vez, el líder del PRO le contestó a Daniel Scioli y aceptó la invitación a un debate de cara al balotaje presidencial.

 

 

“Pasamos muchos años construyendo una política desde otro lugar. Ver todo este apoyo ayer fue muy emocionante“, aseguró Macri, y agregó: “Se cumplió lo que pronostiqué, se quebró el mito de la resignación y hoy en la calle la gente te transmite alegría”.

 

maurico ddm

 

El líder del PRO se mostró confiado de cara al balotaje presidencial y aseguró: “Aceptamos el desafío de construir juntos la Argentina que nos merecemos. De acá al 22 de Noviembre vamos a dar otra sorpresa” al tiempo que aceptó la invitación de Daniel Scioli de realizar un debate previo a la segunda vuelta. “Bienvenido el debate, no hay ningún problema“, soltó Macri.

“Tenemos que seguir convenciendo a los argentinos de que se puede. Yo no vengo a tener la razón, vengo a ayudarlos a que se desarrollen“, dijo el jefe de Gobierno porteño.

Por último, Macri felicitó a Mariu Vidal por su triunfo en las elecciones bonaerenses y aseguró que “los argentinos eligieron a la mejor persona como Gobernadora”.

Entre tanto, con la humildad que la caracteriza la desde ayer Gobernadora electa confió: “Me preparé los últimos dos años recorriendo y conociendo la provincia”. “Empieza una etapa de diálogo, de trabajar juntos. Yo no voy a parar, no me voy a quedar quieta”, concluyó.