“DE BEETHOVEN A QUEEN”. Arce en el Colegio de Escribanos de San Isidro

arce

Marcelo Arce vuelve al Colegio de Escribanos de San Isidro con un nuevo espectáculo

27/10/2015. El prestigioso músico presentará su didáctico espectáculo con pantalla gigante el venidero viernes 6 de Noviembre, a las 20, en Chacabuco 484, San Isidro. Entrada: Bono contribución de 100 pesos a beneficio de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo. (Ya pueden retirarse las entradas).

 

 

En el marco del Ciclo Cultural que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, el genial músico Marcelo Arce presentará su espectáculo “De Beethoven a Queen”, un recorrido por todos los estilos y géneros, combinando lo clásico y lo popular, encontrando puntos  de contacto.

El espectáculo, que es a beneficio de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo, se realizará el viernes 6 de Noviembre, a las 20, en la sede de Chacabuco 484, San Isidro.

En concepto de bono contribución se deberá abonar 100 pesos para colaborar con esta institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten ayuda para llevar adelante el mismo.