Vicente López- Elecciones 2015: Información útil para electores

 

 Foto-Observatorio-2011

24/10/2015. Con el objetivo de brindar datos útiles a los electores en función de los comicios que se desarrollarán este domingo,  la Defensoría del Pueblo de Vicente López emitió un comunicado en el que da cuenta la actividad del Observatorio Electoral y de cómo operará el Centro de Procesamiento de Datos. Es importante recordar que durante todo el día, la Defensoría del Pueblo permanecerá abierta, brindando información y atendiendo a quienes tengan consultas o necesiten orientación. Los números telefónicos son: 4799-5119/5146/5127.

 

 

 

En el marco de las actividades del Observatorio Electoral 2015, la Defensoría del Pueblo informó que se ha verificado el listado de autoridades de mesa correspondientes a las 665 mesas de votación que funcionarán en Vicente López.

 

Asimismo hizo saber que de 8 a 18 horas del domingo se realizará el Observatorio Electoral, con los 97 observadores voluntarios. Está previsto enviar informes parciales a la  prensa de los relevamientos sobre la accesibilidad del derecho al voto y los datos que vayan surgiendo.

 

También se ha realizado la organización y puesta a punto del Centro de Procesamiento de Datos del Observatorio Electoral, que el domingo funcionará en la Defensoría del Pueblo, en similar horario

 

 

Es importante recordar que durante todo el día, la Defensoría del Pueblo permanecerá abierta, brindando información y atendiendo a quienes tengan consultas o necesiten orientación. Los números telefónicos son: 4799-5119/5146/5127.