Posse: “Mi objetivo siempre es continuar creciendo para generar bienestar social”

saludo al votar

Posse, saludado por numerosos vecinos, emitió su sufragio en el Colegio de la Santa Cruz en Beccar 

llega gustavo holy25/10/2015. El Intendente de San Isidro se acercó hoy, pasadas las 11, al Colegio de la Santa Cruz (Beccar) donde en la mesa 168 emitió su sufragio. coloca el voto gustavoDistendido y vestido de campera y jean azul, el Dr. Gustavo Posse mantuvo un breve diálogo con la prensa donde expresó que los comicios se están desarrollando con normalidad, cuestionó el sistema de voto por lista sábana y confió que  su objetivo, “siempre, es continuar creciendo para generar bienestar social. Cuento con el equipo necesario  para conseguirlo”.  Mirá el video y las fotos!

 

 

Los PosseEl Intendente Gustavo Posse, se acercó hoy, pasadas las 11, al Colegio de la Santa Cruz   en Beccar (Pedro de Mendoza al 2600) para emitir su voto en las Elecciones Generales. Allí fue recibido por su hermano Martín, lo invitó a pasar y se confundieron en un abrazo.

 

Votar es el símbolo de la democracia. Por eso vivo este momento entusiasmado y disfruto ver como los ciudadanos se acercan a los comicios, alegres”, afirmó.

 

Además aseguró que, en San Isidro, las elecciones se están desarrollando con normalidad y tranquilidad. 

 documento

“Las listas sábanas se deben terminar. Necesitamos, con urgencia, implementar otra forma de votación”, enfatizó.

 

 

Posse remarcó que aguarda, expectante, el final de los sufragios: “Mi objetivo, siempre, es continuar creciendo para generar bienestar social. Cuento con el equipo necesario  para conseguirlo”, destacó. 

 

También el jefe Comunal sanisidrense se refirió a CAMBIEMOS, el frente que presenta a Mauricio Macri como candidato a Presidente.

 

“Tengo la esperanza de que un fuerte cambio se dará a nivel nacional”, concluyó.