Notable triunfo de Posse: SE IMPUSO POR MÁS DEL 55% DE LOS VOTOS 

 

Gustavo Posse, sus hijos y Carlos Castellano

FELICES. Posse tras su aplastante victoria, compartió el triunfo con sus hijos y con su amigo y titular del HCD, Carlos Castellano

25/10/2015. “Es una elección histórica. Agradezco el apoyo de los vecinos y asumo la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”, afirmó el Intendente electo de San Isidro. Mirá el video y la jugosa entrevista con el canal local donde el Intendente sanisidrense, un político con proyección nacional analiza el nuevo escenario político en provincia y en el país, donde todo parece indicar que en Noviembre se realizará el balotaje.

 

El jefe Comunal sanisidrense, Gustavo Posse, fue reelecto intendente de San Isidro tras lograr el 55% de los votos.

 

Pasadas las 21 y con los datos obtenidos de las mesas escrutadas, Posse afirmó, emocionado: “Es una elección histórica. Agradezco el apoyo de los vecinos y asumo la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses”.

 

Y remarcó: “Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne”.

 

“Hicimos muchísimo pero nunca es suficiente. Vivo este nuevo período como si fuera la primera vez, con las mismas ganas y energías”, aseguró.

 

 

En segundo lugar se ubicaba el Frente Para la Victoria a 38 puntos de distancia del Frente Cambiemos San Isidro, que encabeza Gustavo Posse.

https://www.facebook.com/fernando.umbides/videos/10153739896302238/