Luis Andreotti votó en el Instituto Don Orione de Victoria

vota luis

25/10/2015. Cerca de las 10 de la mañana el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, candidato a la reelección por el Frente Renovador, llegó al colegio San José del Instituto Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, y luego de emitir su voto dialogó con la prensa local donde dejó en claro que “esta elección es muy importante para el futuro del país”. Mirá el video!

Luego de votar, el Jefe Comunal realizó una breve conferencia de prensa y reflexionó sobre la jornada. “Cuando hay un día que se vota hay que disfrutarlo. No solamente se participa el día de la votación, sino que se hace todos los días apoyando lo que se hace bien, criticando y pidiendo que se modifiquen las cosas que se hacen mal. Entramos en la cuarta década de democracia e ingresa una nueva generación política”, expresó el Intendente. Y agregó: “Durante treinta años de democracia no se creció como cada uno hubiese querido pero hemos avanzado mucho”.

 

Por otro lado, el jefe Comunal se refirió a la generación de políticos de Sergio Massa y destacó que “saben lo que es vivir en democracia” ya que han nacido bajo este sistema de gobierno.

 

 

Para finalizar, Andreotti dijo que salidría a caminar, destacó que se trataba de “una fiesta de la democracia” , dijo que “ojalá asista mucha gente al comicio” y sobre el desarrollo de la campaña y sostuvo que fue “bastante limpia, con carteles portátiles que permitieron no ensuciar la ciudad”.