Jorge Macri votó en el Instituto Pedro Poveda de Olivos y dijo: “Sentimos que va a ser UN GRAN DÍA”

IMG_0428 copia

confe macri elec25/10/2015. Esta mañana, el actual Intendente de Vicente López y candidato a la re elección, Jorge Macri, votó en el Instituto Pedro Poveda, de la localidad de Vicente López. En la previa a la votación compartió un desayuno con periodistas donde el también jefe de campaña de María Eugenia Vidal deslizó: “Tenemos una fiscalización muy fuerte en la Provincia y hay muchos mecanismos de denuncia”. Mirá el video!

 

 

“Mucha gente va a disfrutar de esta posibilidad de expresarse con su voto”, soltó a poco de compartir un encuentro con los hombres de prensa. “La gente llega con una decisión más reflexionada y eso se nota”, apuntó Macri al tiempo que cuestionó el sistema de voto sábana. “Tenemos que ir a un esquema de votación de sufragio electrónico, como en la Ciudad de Buenos Aires –planteó-. Y que gane el que sea más votado y no quien más picardías hace”

 

con periodistas

 

Minutos antes de sufragar, en diálogo con la prensa, el Intendente Macri destacó: “La votación estará más ágil con respecto a las PASO. La gente tiene el voto más pensado. Va con su boleta preparada“.

 

 

Asimismo refiriéndose a su administración al frente de la Comuna sostuvo que “fueron cuatro años apasionantes; creo que sentamos las bases de un montón de proyectos que se tienen que seguir consolidando y tengo mucha esperanza de poder hacer una mejor gestión si tengo la suerte de ser reelecto”, remató.