En el Día de Todos los Santos…Concierto de música sacra con Puccini y el coro Lagun Onak en Santa Isabel

 

Coro-lagun-onak

 

musica sacra27/10/2015. El 24º Ciclo de Música Sacra en la Diócesis de San Isidro, que se lleva a cabo en la parroquia San José, del Colegio Santa Isabel, presentará el 8º Concierto de su Programación 2015 el próximo domingo 1º de Noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 17, con la participación del Conjvnto Mvsica Prohibita, que dirige el maestro Pablo Banchi. El programa por ejecutarse, “Polifonía Sacra Española del Siglo de Oro”, comprende la Missa de Requiem (1582) y Obras Policorales, del compositor Francisco Guerrero. Sencillamente imperdible!

El 24º Ciclo de Música Sacra en la diócesis de San Isidro, que desde 2014 se lleva a cabo en la parroquia San José (Diego Palma 215, San Isidro), presentará su 8º Concierto de su Programación 2015 el próximo domingo 1º de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 17 con la participación del Conjvnto Mvsica Prohibita, que dirige el maestro Pablo Banchi.

El programa por ejecutarse, “Polifonía Sacra Española del Siglo de Oro”, comprende la Missa de Requiem (1582) y Obras Policorales, todas piezas del compositor Francisco Guerrero (1528-1599).

El mencionado ciclo de conciertos es organizado por la Comisión de Música Sacra de la Diócesis de San Isidro que preside monseñor Fernando María Cavaller. Dicha comisión realiza esta tarea con el objeto de promover la ejecución de la música sacra en el lugar para el cual fueron escritas las obras musicales sacras: las iglesias.

Auspician este ciclo la Fundación Pérez Companc y la Municipalidad de San Isidro. La entrada es libre y gratuita.