Castellano: “Celebramos una vez más poder elegir a nuestros representantes”

 carlos caste vota

Castellano votó en la mesa 007 en el Colegio Nuestra Señora de la Unidad en pleno casco sanisidrense

25/10/2015. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro y candidato a primer concejal por la lista Cambiemos que postula a Gustavo Posse como candidato a intendente de San Isidro, dijo que la jornada se perfilaba normal y tranquila aunque denunció la sustracción y rotura de boletas. El titular del legislativo aconsejó apelar a las redes sociales para denunciar anomalías en el comicio, resaltó la existencia de cámaras de monitoreo en distintos colegios de la zona para que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad;  también tomar contacto con la página de la Cámara Nacional Electoral o bien con la Fundación Ser Fiscales. Mirá el video!

 

Castellano en la puerta de La UnidadEl presidente del Concejo Deliberante de San Isidro y primer candidato a concejal por la lista del Frente Cambiemos San Isidro, que postula a Gustavo Posse como candidato a intendente de San Isidro, Carlos Castellano, votó esta mañana en el Colegio Nuestro Señora de la Unidad, ubicado en Belgrano 685.

Luego de emitir su voto Castellano dialogó con el periodismo y destacó la posibilidad de que una vez más el ciudadano pueda elegir libremente a sus representantes.

“Estamos viviendo una buena jornada electoral, tranquila. Por ahora las mesas están trabajando sin demoras, sobre todo teniendo en cuenta que a hay menos boletas que en las PASO”, señaló el titular del legislativo sanisidrense.

caste patrio

Respecto al comicio en San Isidro, Castellano expresó que si bien en las primeras horas se desarrollaba de manera normal y tranquila hubo algunos casos de robo y de rotura de boletas.

 

Castellano compartió la jornada electoral con los vecinos

“Gente que fue a votar  nos contó que faltaban boletas de la lista de Cambiemos y que algunas estaban rotas. Son las picardías que siempre ocurren en las elecciones. La gente tiene que saber que cuando ingresa al cuarto oscuro y observa que faltan boletas del partido que quiere votar o están rotas, tiene que avisar urgente a las autoridades de mesa Lo importante es que esta fiesta electoral no se empañe”, indicó el primer candidato a concejal por el Frente Cambiemos.

Castellano resaltó el entusiasmo de la gente por acercarse a votar, especialmente de la gente mayor que durante muchos años no pudo ejercer este derecho cívico y hoy es un ejemplo para las generaciones más jóvenes.