Sergio Massa,  cierre de campaña en el MAT: “Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora”

   

22/10/2015 El candidato de UNA brindó su último discurso antes de los comicios presidenciales del domingo; “Estamos abriendo las puertas del balotaje para este domingo”, expresó.Rodeado de sus afectos, en el Museo de Arte de Tigre, el líder del Frente Renovador indicó“Nos quisieron bajar, nos quisieron correr, nos quisieron empujar y acá estamos”

 

El diputado nacional y aspirante presidencial Sergio Massa por el Frente UNA brindó su último discurso antes de las elecciones del domingo, con varias alusiones a la posibilidad de llegar a la segunda vuelta, contra el narcotráfico y a favor del endurecimiento de las penas con la creación de “un nuevo Código Penal”.

 

Acompañado por su familia y dirigentes afines, como su candidato a vicepresidente, el salteño Gustavo Sáenz, Massa empezó su discurso con agradecimientos: “Quiero agradecerles a ustedes. Los quisieron bajar y correr y empujar y acá estamos abriendo las puertas del ballottage para este domingo”, dijo Massa, que quiere obtener el segundo puesto en los comicios para competir en segunda vuelta con el candidato mejor posicionado en las encuestas, el oficialista Daniel Scioli.

 

El discurso de Massa tuvo fuertes críticas contra el kirchnerismo: “A los empleados del Estado les venimos a pedir que pongan su ladrillo para que se les respete su lugar en el Estado. Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora”, clamó.

 

 

El tigrense se refirió a uno de los caballitos de batalla de su campaña, la creación de un nuevo Código Penal: “Venimos a pedirle a todos los argentinos de bien que el domingo vayan a cambiar, a que tengamos un código penal que los represente a la hora de las sanciones. La perpetua para los narcos, perpetua para violadores y femicidas, y un capítulo especial contra esa mancha espantosa de la democracia argentina que es la corrupción”, dijo.

 

“A aquellos que creen que pueden escapar de las redes de la ley y la Justicia buscando pactos de impunidad […] si soy presidente el que tenga que ir preso, va a ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado. Se acabaron los privilegios en la Argentina”, sostuvo.

 

 

“El domingo nos ponen el ballotage y si nos ponen ahí, damos vuelta a una página, y se termina el kirchnerismo en la Argentina. Vamos al ballotage, vamos a la victoria”, concluyó Massa.

 

Fuente: La Nación/CONtinta NORTE