Mauricio Macri cerró su campaña en la Docta: “Hagamos el gran cordobazo del crecimiento”

22/10/2015. El candidato presidencial del Frente Cambiemos estuvo en Córdoba, prometió “unir a los argentinos” y construir un país “federal”. También les habló “a los que siguen dudando”, y les pidió especialmente que “los acompañen” el próximo domingo. 

Acompañado por los referentes de Cambiemos, Mauricio Macri, candidato a presidente por ese espacio político, cerró su campaña presidencial en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba, en donde arengó directamente a los indecisos y les pidió “con humildad” que lo voten el próximo domingo.

 

 

“Hay muchos que siguen dudando, que realmente quieren un cambio y que habían tenido otra elección el 9 de agosto. Estamos acá para pedirles con humildad que nos acompañen”, aseguró Macri

 

Desde un escenario proyectado hacia el centro del estadio, rodeado de militantes y referentes de su espacio, Macri repitió su discurso de campaña y dijo que no iba a hablar de lo que va a hacer si gana las elecciones sino de “lo que no va a hacer”.

 

Con esta estrategia, el actual jefe de gobierno porteño deslizó críticas al Ejecutivo nacional: “Basta de divisiones. Yo me comprometo a unir a los argentinos”, indicó.

 

“Hagamos un cordobazo del crecimiento”, fue la frase con la cual el líder de Cambiemos apeló al voto cordobés, tierra del gobernador José Manuel De la Sota, el candidato que había obtenido el 38,79% de los votos y había desplazado a la alianza PRO-UCR-Frente Cívico cordobés al segundo puesto.

 

En su discurso, Macri prometió “unir a los argentinos”, construir un país “federal”, “generar más de dos millones de puestos de trabajo”, tener “pobreza cero” y volvió a pedir “con humildad” el apoyo para este domingo de los que “siguen dudando” y de los que “había tenido otras elecciones el 9 de Agosto” en las primarias.

 

“Llegó la hora de que lo hagamos, queremos contarle a nuestros hijos que somos protagonistas del momento histórico de la Argentina, dentro de unas horas con el poder del voto vamos a definir en qué Argentina queremos vivir“, enfatizó.

 

“Quiero asumir el compromiso de que vamos a trabajar desde el primer día para esta Argentina federal acabando con la discriminación de años, para que haya trabajo en cada rincón de la Argentina“, indicó.

 

“Estamos a horas, días con nuestro voto podemos cambiar la historia, muchos argentinos que siguen dudando que realmente quieren un cambio, que habían tenido otras elecciones el 9 de Agosto (en las PASO), estamos para pedirles con humildad, a todos ellos que tengan en claro qué queremos desde Cambiemos y lo que no estoy dispuesto a hacer“, resaltó Macri.

 

“En estas horas, días, sigamos diciéndole a los argentinos lo que sentimos, que el cambio es ahora, que es hoy y acá, este cambio viene a cuidar, a crear oportunidades, viene a demostrar de lo que somos capaces… Vamos Córdoba, vamos Argentina, vamos todos juntos, vamos ahora“, concluyó.