SAN ISIDRO ENTREGA LICENCIAS DE CONDUCIR EN 24 HORAS

clip_image002 (1)

22/10/2015.- El Municipio agilizó la renovación del registro. Los vecinos pueden retirarlo al día siguiente de haber realizado el trámite en la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510).

 

El Municipio de San Isidro sigue agilizando el trámite para obtener la licencia de conducir. Al rápido sistema de turnos online, desde agosto se le sumó una nueva propuesta que pueden usar los vecinos: renovar su registro en tan sólo 24 horas. 

 

“Seguimos trabajando para facilitar la obtención de la licencia. La metodología es simple: la persona se acerca a la oficina con su turno y la documentación correspondiente y al momento de tomarle los datos podrá optar por este trámite express”, manifestó la jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, Jésica Porceli.  

 

Este registro sólo podrá ser retirado por la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16 a 17. “Este es un horario destinado exclusivamente a los que opten tener su registro de un día para otro, de modo que no se superponen con otro tipo de trámites”, comentó Porceli.

 

“Siempre buscamos mejorar la calidad de vida del vecino y minimizar los tiempos de trámite. Sin dudas, este es un gran paso pero seguiremos trabajando para seguir perfeccionando esta área del Municipio”, concluyó la Jefa de departamento de la Dirección de Tránsito.

 

Acerca del sistema para obtener turnos online:

 

Hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir.

 

El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio en un plazo de tres días (excepto en el registro express); toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, etc., se encuentran en la página.

 

Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.