María Eugenia Vidal: “Merecés vivir mejor y estoy convencida de que podemos lograrlo”

vidal 22

 

CR7SWiXWwAAjj7Q22/10/2015. La candidata a la gobernación bonaerense de Cambiemos aseguró que “el domingo nos jugamos cómo vamos a vivir durante 4 años”. “No hay segunda vuelta, es Aníbal o nosotros”, vaticinó al tiempo que expresó que “la Provincia requiere de un cambio profundo”. Dijo que tras sus caminatas por territorio bonaerense quedó en claro que “la mayoría quiere algo distinto”.

 

 

Sobre las probabilidades de un triunfo electoral este domingo, Vidal respondió: “Siento absolutamente que es posible“.

 

“Yo represento a una mayoría que quiere algo distinto, después de más de 25 años que han gobernado personas del mismo partido y dejan muchas deudas pendientes”, agregó.

 

 

En una carta enviada a los bonaerenses bajo el título “Llegó el día en el que la balanza se inclina para uno u otro lado” la candidata de Cambiemos pide a los ciudadanos que le den la oportunidad de cambiar la realidad de la Provincia y “hacer que tu vida mejore todos los días”.

 

 

Te merecés vivir en una Provincia segura, con la tranquilidad de saber que podés salir a la calle sin miedo; te merecés vivir con los servicios asegurados, con agua potable, con cloacas, con rutas y caminos en buen estado –puntualiza- . Merecés que tus hijos tengan educación de calidad que los prepare para el futuro y hospitales cerca de tu casa en los que te atiendan los mejores profesionales. Te merecés vivir en una Provincia que te dé todo lo que necesitás y te ayude a cumplir tus sueños. Quienes gobernaron hasta hoy no pudieron, no supieron o no quisieron hacerlo”, deslizó.

 

 

“No hay segunda vuelta. Es Aníbal o nosotros“, dejó picando Vidal en declaraciones periodísticas y explicó: “Representamos propuestas muy distintas, desde nuestras historias, nuestra posición frente al narcotráfico, nuestras miradas de la realidad que son realmente diferentes”.

 

 

Por primera vez en mucho tiempo, el votante bonaerense va con esperanza y no con resignación ni con miedo, sino con ganas de que pase algo distinto“, enfatizó Vidal y remató: “Merecés vivir mejor y estoy convencida de que podemos lograrlo. Tu voto puede hacer la diferencia”.