SANISIDRENSES REYES DE FUTSAL. El Comercial de San Isidro, Bicampeon en los Juegos Bonaerenses

 

  BICAMPEONES COMERCIAL SAN ISIDRO21/10/2015. Los alumnos del Comercial de San Isidro, hoy Escuela Secundaria Número 13 “Dr. Manuel Obarrio, se consagraron por segundo año consecutivo campeón invicto en la categoría Cadetes de Fútsal en la 23° edición de los Juegos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata a fines de Septiembre.

 

Los chicos dirigidos por la dupla Sebastián Hornes y Marcelo Colla, arribaron a esta instancia con un ritmo demoledor. Antes de jugar la final, superaron a Berisso 5 a 1, a Avellaneda 9 a 2 y a Morón 5 a 2. La final no fue la excepción, luego de un primer tiempo que culminó 2 a 2, los de San Isidro aplastaron con un 7 a 2 final a Cañuelas. Los goleadores fueron Bravo (3), Oliveira (2), Arce y Patiño.

 

La campaña habla por sí sola: 26 goles a favor y tan sólo 7 en contra. Y cabe agregar, que continúan invictos desde el año pasado, donde también fueron campeones. Los héroes del Comercial son:  Alan Bo y Julián Garay, arqueros; y como jugadores de campo: Matías Bravo (goleador del equipo), Damián Patiño, Brian Oliveira, Federico Arce, Ignacio Ricci y Enzo Vallejos. 

 

También es importante destacar el fair play de estos jugadores categorías 1999-2000. Tanto dentro como fuera de la cancha verdaderos caballeros que honraron la delegación sanisidrense que participó en los juegos junto a otros deportistas de 134 municipios.

 

El camino para llegar a las medallas de oro no fue menor: este equipo ganó primero la liga municipal, luego en la regional venció a los elencos de Vicente López, San Fernando y Tigre. Posteriormente en el inter-regional superó a 3 de Febrero. Este plantel campeón conserva casi todo el plantel del año anterior, pues 6 de los 8 integrantes estuvieron presentes en el título de 2014.