El efecto youtuber pasó por San Isidro. Julián Serrano hizo latir al Hipódromo con show para más de 7000 fans. FENÓMENO DE REDES

 

 abrimos you

 

gente you20/10/2015.  El artista youtuber más exitoso de la Argentina brindó un recital gratuito en el Hipódromo local, donde presentó temas de su primer disco. Jotta Esse hizo vibrar a todo el mundo con un evento que perseguía un fin solidario. “Nosotros brindamos un show de calidad, igualador y que fomenta la solidaridad. Por eso, la única condición que pusimos fue que cada espectador traiga un alimento no perecedero para poder ingresar”, destacó el Intendente Gustavo Posse deslumbrado por la convocatoria del artista. Al día siguiente, Julián la rompió en su primer almuerzo con Mirtha Legrand, enterate de todo!

 

Ante más de 7 mil personas, el artista youtuber más exitoso de la Argentina , Julián Serrano -conocido como Jota Esse en su faceta de músico- brindó el sábado pasado un show gratuito en el Hipódromo de San Isidro.

 

 

juli serrano

Pasadas las nueve de la noche, el joven subió al escenario y dio inicio al recital. Con gran despliegue de luces y energía, el cantante se encargó de calentar rápidamente la fresca noche y de hacer delirar a las fans que no pararon de gritar durante las casi dos horas de show.

 

 

Mientras disfrutaba del espectáculo, el Intendente Gustavo Posse manifestó: “Es la primera vez que invitamos a un youtuber y realmente es un fenómeno que impacta. Las redes sociales son un ejemplo de comunicación democrática porque cada uno elige libremente lo que quiere ver”.

 

Y remarcó: “Nosotros brindamos un show de calidad, igualador y que fomenta la solidaridad. Por eso, la única condición que pusimos fue que cada espectador traiga un alimento no perecedero para poder ingresar”.

 

show

Durante el recital, Serrano cantó sus hits “Ella baila enamorada” y “Fenómeno de Redes”, y presentó temas de su primer disco, una fusión de esencia latina con influencias de R&B, reggaetón y hip hop, siempre con eje en el rap.

 

 

“Me quedé impactado con la cantidad de gente que vino. Cuando trasladás los números de las redes sociales a la realidad y ves a miles de personas frente a uno, es increíble”, comentó emocionado Julián Serrano.

 

“Es la primera vez que hago algo así y es un sueño hecho realidad. Me causa mucha alegría ver contentos a aquellos que no podrían pagar una entrada para ver el espectáculo y por las personas que recibirán los alimentos”, agregó el artista.

 

 oriana s gustavo

Oriana Sabatini y Gustavo Posse

 

A lo largo de la noche, el público coreó y bailó cada una de las canciones: “Te extraño”, “Eres”, “Aunque ya no estás”, “Esta es mi historia”, “Dime por favor”, “Yo te protejo”, y un cover de la famosa canción “Atrévete-te-te”, del dúo puertorriqueño Calle 13.

 

La emoción también se hizo presente con “Love is louder”, tema que el artista interpretó junto a su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini. Además, el reggaetón estuvo sobre el escenario en las voces de los cantantes Maxi Espíndola y Agustín Bernansconi.

 

En primera fila con un enorme cartel, Florencia Tadeo no paró de gritar en toda la noche. “Lo conocí en Youtube hace mucho tiempo y de ahí no deje de seguirlo. Lo amo, siempre nos saca una sonrisa”, acotó.

 

serranito

 

Junto a sus amigas, Laura Gallardo aseguró que estaba muy feliz por poder ver gratis a su ídolo, a quien definió como muy simpático, lindo y divertido.

 

Rocío Giménez, que se acercó de San Martín para ver el espectáculo, concluyó: “Hace cuatro años que lo sigo y me encanta. Está buenísimo que la entrada haya sido un alimento porque hay mucha gente que lo necesita, es un gesto muy lindo que hace aún mejor al show”.

 

CON MIRTHA

 

serrano.jpg_973718260Horas más tarde, al día siguiente, Julián Serrano compartió mesa en un clásico de la tele, los almuerzos de Mirtha Legrand. Lo cierto es que La presencia del youtuber en el programa fue tendencia en Twitter 

El ídolo juvenil devenido en actor, yerno de Catherine Fullop y Ova Sabatini, compartió mesa con Luciana Salazar, Margarita Barrientos, Néstor Pitrola, Federico Bal y Marcela Baños. La Chiqui quedó fascinada con el muchacho y las redes sociales hablaron de él durante horas. Tanto que #JulíanSerranoconMirtha fue trending topic.