Mañana en la USI: D’Amico y Biderman analizan las estrategias de comunicación de los candidatos

Universidad de San Isidro - castillo-

 

20/10/2015. A días de las elecciones presidenciales 2015, se realizará en la sala Brasil de la Universidad de San Isidro un panel para analizar el escenario político y las estrategias de comunicación de los candidatos. En la ocasión, a partir de las 19, expondrán el Prof. Mag. Jerónimo Biderman Núñez y el reconocido periodista del matutino La Nación, Héctor D’Amico. La entrada es libre y gratuita.

 

La Universidad de San Isidro preparó a días de los cierres de campaña de las distintas fuerzas políticas un panel para analizar el escenario actual y las estrategias de comunicación de los candidatos.

 

Serán panelistas el Prof Jerónimo Biderman Núñez (USI), comunicador social formado en la Austral, magíster en en Ciencia Política y Sociología (FLACSO), doctorado en Historia (UTDT) y profesor e Investigador de la Universidad de San Isidro y el periodista del centenario matutino La Nación, Héctor D’Amico

 

El expositor es director de Comunicaciones Corporativas del diario La Nación y miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Fue Director de la Revista Noticias, secretario general de Redacción de La Nación y en 1997, distinguido con el Premio Konex en la categoría Mejor Editor de Revistas.

 

La cita es el miércoles 21, a las 19 en la sala Brasil de la USI (Av Libertador al 17.115, Beccar). Duración: 1 hora