Vidal recordó que en la Provincia no hay balotaje: “Tenemos una sola chance y es nuestra; no la dejemos pasar”

 


maria-euge

 

16/10/2015. La candidata a gobernadora por Cambiemos les pidió el voto a los bonaerenses. En una carta a los electores, Mariu Vidal destacó que quedan solo un puñado de días para “una oportunidad única, histórica. No sólo porque somos la única fuerza que le hace frente al oficialismo, sino porque realmente tenemos altísimas chances de ganar y garantizar el balotaje en Noviembre”, planteó entusiamada.

 

En tono intimista la candidata del frente Cambiemos expresó: “Vos, mejor que nadie, sabe que en los últimos meses recorrí toda la Provincia, que estuve en los 135 distritos charlando con los vecinos, conociendo sus sueños, sus inquietudes y que eso es lo que me motiva a seguir adelante”.

 

“Sé muy bien cuáles son los problemas con los que convivís a diario, porque yo también los padezco. Conozco tus preocupaciones por la inseguridad –describió– , porque tus hijos puedan volver seguros y tranquilos, porque no te asalten en la puerta de tu casa, porque la droga no invada tu ciudad”

 

Tras hacer hincapié en la falta de obras de infraesructura para prevenir las recurrentes inundaciones en territorio bonaerense, la carencia de cloacas y de agua potable en muchos distritos, el deterioro de las rutas y la falta de insumos en los hospitales, Vidal indicó: “Todos estos problemas no se resuelven mágicamente. Sé que son resultado de un estado y un gobierno provincial que no supo defender tus intereses y que sólo podemos revertirlo ocupándonos de hacer las obras necesarias, capacitando a la policía e invirtiendo todo lo necesario para que vivas mucho mejor”

 

“Hay pocas elecciones en la historia tan determinantes como ésta y los días que quedan son definitorios y marcarán los próximos años de tu vida y la de todos los bonaerenses –llamó a la reflexión–  El 25 de Octubre, votá la boleta completa. Tené en cuenta que en la Provincia de Buenos Aires, NO hay segunda vuelta”, recordó.

 

“En la Provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto”, aseveró la vicejefa de Gobierno porteña y sostuvo que hay una polarización electoral entre ella y el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, de manera tal que le restó chances al postulante del Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, y al resto de los aspirantes.

 

“Ya las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias realizadas el 9 de Agosto pasado) lo habían marcado y siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos”, remató Vidal y completó: T”enemos una sola oportunidad y es nuestra. No la dejemos pasar”.