Hoy, en el HCD San Isidro, López Murphy presenta su libro “MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS #ARGENTINA”

 

LOPEZ MURPHY

14/10/2015. El prestigioso economista presentará esta obra que compila el trabajo de varios autores que intentan dar un aporte al debate sobre las soluciones a los problemas que acusan al país. Será hoy, miércoles 14 de Octubre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

 

 

En el marco del ciclo “#HCDSANISIDRO en boca de todos”, iniciativa cultural del Concejo Deliberante de San Isidro, el economista Ricardo López Murphy presentará el libro “Mejores políticas públicas #ARGENTINA”.

 

“En el se abordan los principales problemas de la economía argentina: el energético, la competitividad, el empleo, los problemas monetarios, los problemas de competencia del sector agrícola y los problemas federales”, anticipó el autor.

 

 

La presentación de esta publicación, que es un conjunto de ideas y contenidos cuyo objetivo es ayudar a construir una visión amplia y convergente para organizar nuestra República, se realizará el miércoles 14 de octubre, a las 19, en 25 de Mayo 459, San Isidro.

 

El encuentro es organizado en conjunto con la Fundación Friedrich Naumann Stiftung y el acceso es libre y gratuito.

 

 

Más información del HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar