Zamora recorrió Dique Luján y Villa La Ñata, en un mano a mano con los vecinos. El diálogo como motor transformador

 

1 Reunión con vecinos Dique Lujan y Villa la Ñata

3  Reunión con vecinos Dique Lujan y Villa la Ñata14/10/2015. El Intendente de Tigre junto a miembros del FR Tigre caminaron por distintos puntos de ambas ciudades, donde compartieron sus propuestas de gestión, repasando lo logrado y escuchando las inquietudes de la comunidad. 

 

 

 

El Frente Renovador de Tigre sigue apostando al diálogo directo con vecinos, mediante el cual se puedan intercambiar opiniones del día a día. De esa manera, el jefe Comunal del distrito, Julio Zamora, recorrió las localidades de Villa La Ñata y Dique Luján.

 

 

Luego de diversas reuniones con vecinos de la zona, una visita al astillero y guardería náutica Naval Center y otra por la delegación municipal en la que mantuvo un encuentro con empleados, Zamora destacó: “A través de estos encuentros, buscamos proyectar actividades y tareas con vistas a las próximas elecciones generales. Nuestra lista está encabezada a nivel nacional por un candidato a presidente y hombre de Tigre, como lo es Sergio Massa que ha hecho mucho en la ciudad; y esos logros van a darse a nivel nacional”.  Y agregó: “Me comprometo a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre; y que nosotros podamos proyectar en base a sus planteos y necesidades una mejor ciudad para todos, con más centros de salud, polideportivos, escuelas, seguridad e inclusión”.

 

2  Reunión con vecinos Dique Lujan y Villa la Ñata

Por su parte, Hugo Cerrillo aseguró: “La presencia del Intendente Zamora es muy importante, porque permite que los vecinos puedan hablar directamente con él sobre temas que comprenden la actualidad que todos vivimos. El balance ha sido sumamente fructífero, así que agradecemos que haya venido”.

 

 

Además, el concejal Alejandro Forlong expresó: “Realizamos una visita al astillero y guardería náutica Naval Center, donde escuchamos las inquietudes de los que allí trabajan. Se trata de comunicar las propuestas del Frente Renovador a todo el distrito, lo que nos permite acercarnos a cada sector de la comunidad”.

 

 

José María, uno de los vecinos que compartió una charla con los miembros del FR, dijo: “Uno debe ser agradecido cuando las cosas que se prometen y son cumplidas, por eso estamos del lado de Zamora y de Massa. Sabemos que con ellos se vienen muchos cambios más en Tigre y en el país”.

 

Estuvo presente durante la recorrida Oscar Scotto.