Jorge Macri pidió votar boleta completa de Cambiemos, para garantizar el balotaje presidencial y ponerle freno a Aníbal. En Provincia, Vidal

jorge Macri111

14/10/2015. El Intendente de Vicente López y  jefe de campaña de Cambiemos bonaerense, Jorge Macri, instó hoy al  electorado que está “en el marco del massismo o de Margarita  Stolbizer” a votar “boleta completa” con Mauricio Macri a presidente y  María Eugenia Vidal a Gobernadora para “garantizar el balotaje”  y “ponerle un freno a Aníbal Fernández” en la Provincia. También se refirió a la decisión de Campanella de votar abiertamente por la lista de Cambiemos.

 

Jorge Macri, primo del candidato presidencial de Cambiemos, sostuvo en Buenos Días América, el programa que conduce Antonio Laje y María Soledad Largui que hay “un montón de gente que no quiere que Aníbal gane y un  montón de gente que busca una alternativa distinta” y descartó la  posibilidad de que haya “corte de boleta” en las elecciones  bonaerenses.

 

“No creo que haya corte de boleta, lo que sí hay es la decisión de un montón de gente que hoy todavía está en el marco del massismo o de Margarita Stolbizer que está convencida de que en el escenario balotage Noviembre nos va a acompañar“, razobó.

 

A ese sector, Jorge Macri les sugirió que “pueden adelantar  esa decisión, pueden decidir votarnos en Octubre boleta completa con  dos objetivos: Uno, garantizar el balotaje, porque es gente que  quiere llegar a Noviembre y ganarle al Gobierno; y segundo,  ponerle un freno a Aníbal Fernández“.

 

También en diálogo radial con Mitre, el Intendente que va por la reelección en Vicente López consideró que “están en juego un  montón de votos de gente que ya es consciente que la alternativa de  Aníbal-Scioli (Daniel) tampoco es atractiva”.

 

“No nos olvidemos que ellos ya estuvieron en el gobierno todos  estos años, y yo en matemática aprendí que el orden de los  factores no alteran el producto”, indicó.

 

En este sentido, explicó: “Aníbal ha estado en el gobierno  nacional con cargos muy importantes, Scioli ha sido Gobernador, y  ahora van a alternar. Uno viene a la provincia y otro va a la Nación”  y, se preguntó: “¿De golpe van a aparecer las soluciones que no estuvieron todos estos años?”.

 

En el diálogo con Laje, Jorge Macri también aludió al fuerte espaldarzo que les dio en el día de ayer el exitoso cineasta y vecino de Acassuso, Juan José Campanella quien aconsejó abiertamente a votar por Maurcio Macri y la lista de Cambiemos, para impedir que Daniel Scioli se imponga en primera vuelta.

 

El director, que ganó un Oscar en 2010 con “El secreto de sus ojos”, escribió en su cuenta de Twitter que “solo hay dos melodías: kirchnerismo y Cambiemos”. Y calificó a las demás fuerzas políticas de “ruido”. Campanella finalizó con una advertencia: “Votá como si fuera balotaje porque puede no haberlo”.