Los fanáticos de las redes disfrutaron de sus ídolos en la previa del Club Media Fest. Fiebre youtuber en Tigre

 

 

12/10/2015. En el marco del Club Media Fest, un evento que reúne a algunos de los youtubers más importantes de Argentina, 50 mil personas se acercaron al Playón de la Estación de Trenes. La gran mayoría fue a ver al español Rubius.

 

El Municipio de Tigre fue sede del Club Media Fest, el evento que reúne a algunos de los youtubers más importantes de nuestro país y del exterior, con el español Rubius como figura más importante. Más de 50 mil personas asistieron al show gratuito en el Playón de la Estación de Trenes, donde chicos y adolescentes fueron testigos en vivo de una práctica que trascendió la intimidad del ámbito privado hasta convertirse en un fenómeno de masas.

 

Antes de la presentación ante sus fanáticos, algunos de los artistas más famosos de Internet aprovecharon su paso por Tigre para conocer la magia del Delta y recorrer el Museo de Arte de Tigre. Sr. Cheeto, reconocido youtuber español, contó su experiencia en el distrito. “Nuestro paso por Tigre fue hermoso. Comimos un asado junto al Río en un lugar precioso,  el show estuvo genial y estamos muy contentos con la respuesta de la gente”.

 

En el mismo sentido se expresó su compatriota Yellow Mellow, la youtuber más importante de su país: “Me fascinó poder conocer Tigre, es un lugar muy lindo y con una energía genial. Además la gente nos ha tratado muy bien y todo ha sido un éxito”.

 

Nuestro país estuvo representado por el actor y cantante Julián Serrano, que también hace de las suyas en las redes en su canal JulianSerrano7, que se acerca al millón y medio de suscriptores.

 

El encuentro se realizó en el marco del Club Media Fest, que tuvo otras dos presentaciones en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y da cuenta de un mundo en el que confluyen lo real y lo virtual, que se hizo visible a comienzos de este año y parece no tener techo. Considerado el fenómeno más importante de la era digital, los youtubers son jóvenes que adquirieron su fama luego de subir videos a Internet y son considerados los rockstars de su generación.

 

Fuente: El Argentino